sábado noviembre 26 de 2022

Un colombiano se ha convertido en el referente latino en la inmigración a los Estados Unidos

17 marzo, 2022 Generales, Internacionales

Felipe Olave

BOGOTA, 17 marzo de 2022_RAM_ Desde 1999 no se sabía nada en Colombia de Felipe Olave, el reconocido empresario de conciertos del país que hoy se ha convertido en el gran generador de empleo en Colombia desde quizás la compañía de migración más reconocida por los latinos en los Estados Unidos.

Se trata de Inmigración al día, la empresa americana que ya ha contratado a 400 empleados colombianos, en las diferentes regiones del país.

Felipe, a quien definen sus colaboradores como gran ser humano y súper exitoso; fue muy reconocido en Colombia en los 90, en el mundo de la música con show time la empresa que crearon junto a Felipe Santos y otros socios. “Al quedar con una mano adelante y otra atrás” -como lo dice él mismo- decidió migrar a los Estados Unidos en donde vivió todo el proceso legal del que aprendió, potenció y ha permito asumir el proceso de miles de latinos. Desde los que nunca se han subido a un ascensor hasta los que llegan de carácter empresarial.

Hoy estos miles de Latinos, cuentan con abogados, asesores en finca raíz y otras inversiones que van desde una vivienda hasta compra de compañías. Todos estos casos exitosos de residencia y que manifiestan en sus testimonios como “haberse hecho legal en los Estados Unidos en menos de siete meses”, manifiestan los latinos que semanalmente acuden a sus reuniones a las que también asisten cientos para dar las gracias, para contar su caso, para agradecer.

“Hoy América Latina tiene retos sociales, económicos y políticos que ponen en vilo a millones de inmigrantes que ven la necesidad de migrar por un mejor futuro. Pero cuando llegan se encuentran con la barrera legal que se enfrentan en cada país del mundo, como debe ser, para mantener su permanencia y poder hacer parte de la cadena productiva de prestación de servicios que incluso el gobierno americano ha anunciado como necesaria” destaca este colombiano CEO de la compañía y hoy referente de los latinos en los Estados Unidos.

Share Button