lunes diciembre 5 de 2022

Debemos llevar la ciencia, la tecnología y la mejor capacidad científica al sector agropecuario ; Sergio Fajardo

Evento sector agro con Sergio Fajardo

BOGOTA, 25 abril de 2022_RAM_ Cerca de 100 representantes del agro se reunieron hoy con el candidato presidencial Sergio Fajardo en un conversatorio alrededor de sus políticas frente al desarrollo agropecuario en el país.

En el espacio Sergio Fajardo hizo énfasis en las cinco propuestas para generar oportunidades a campesinos, aumentar la producción agrícola y generar mayores exportaciones de productos colombianos. Destacó que desarrollará un proyecto nacional para financiar los mejores investigadores con una dirección que permitirá reconocer las riquezas, convertirlo en innovación y aplicarlo «Llevar la ciencia, la tecnología y la mejor capacidad científica que tenemos al sector agropecuario porque nos sobra el talento pero no hemos tenido el gobierno que convierta esas capacidades en riqueza para Colombia».

Carlos Amaya, quién lidera los temas agro en la campaña resaltó la importancia de que en Colombia exista una transformación y una reforma agraria auténtica. “Tendremos una revolución agraria en el próximo gobierno. Y que nunca más ser campesino en Colombia sea sinónimo de pobreza sino de progreso, por eso estamos acá, y por eso decimos con toda la fuerza del mundo: Sergio Fajardo presidente de Colombia”.

Por su parte Jorge Enrique Robledo mencionó que el campo debe ser protagonista en la agenda del próximo presidente de Colombia, y que el verdadero cambio se logra a través de compromisos de unidad “Ningún país del mundo sale adelante si no se logra acoger la jefatura del Estado a alguien que sea capaz de unir a este país”.

Al evento asistieron Carlos Amaya, Director Nacional de Agro de la campaña de Fajardo, Jorge Enrique Robledo Director del Partido Político Dignidad y Oscar Gutierrez, Director Nacional de Dignidad Agropecuaria.

Share Button