domingo diciembre 4 de 2022

El presidente de Colombia destaca que Rincón «fue y será siempre un ídolo»

Freddy Rincón

Bogotá, 14 abr (EFE).- El presidente de Colombia, Iván Duque, lamentó el fallecimiento del exfutbolista Freddy Rincón que «fue y será siempre un ídolo del fútbol colombiano» y al que le agradeció «toda esa magia» que desplegó en los terrenos de juego.

«Freddy Rincón fue y será siempre un ídolo del fútbol colombiano. Gracias Freddy por toda esa magia y esa fuerza en la cancha que nos inspiró y llenó de momentos inolvidables. Mis condolencias a sus familiares y amigos», publicó el presidente colombiano.

Rincón, de 55 años, falleció esta madrugada al no superar las lesiones que se produjo el lunes en un accidente de tráfico, cuando viajaba junto a otras tres personas en una camioneta que se estrelló contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

El exjugador, capitán del Corinthians que se proclamó campeón del mundo en el año 2000, entró en la historia del fútbol mundial al lograr el recordado gol ante Alemania que clasificó a Colombia para los octavos de final del Mundial de Italia’90. EFE

Share Button