lunes diciembre 5 de 2022

La Federación Colombiana lamenta la «gran pérdida» de la muerte de Rincón

Freddy Rincón

Bogotá, 14 abr (EFE).- La Federación Colombiana de Fútbol «lamenta profundamente» el fallecimiento de Freddy Rincón, que considera «una gran pérdida», y envió «un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento».

Recuerda que Rincón, fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió el pasado lunes en un accidente de tráfico en Cali, formó parte de la selección colombiana en los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, así como en las Copas América de Chile 1991, Ecuador 1993 y Uruguay 1995, y que fue el primer colombiano que vistió la camiseta del Real Madrid.

«Ésta se constituye en una gran pérdida para sus familiares y amigos, y asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración. Enviamos fuerza, apoyo y nuestras condolencias a su familia, esperando que puedan soportar esta triste y dolorosa pérdida. Q.E.P.D.», publicó la Federación Colombiana. EFE

Share Button