sábado noviembre 26 de 2022

Medellín empató 0-0 con Unión Magdalena y aplazó su clasificación en la Liga Betplay

17 abril, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jose Ramiro Sanchez, guardameta de Union Magdalena, en accion durante partido de la fecha 16 entre Deportivo Independiente Medellin y Union Magdalena por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin. Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Cont.

BOGOTA, 17 abril de 2022_RAM_ Deportivo Independiente Medellín cedió dos puntos en sus aspiraciones por clasificar al grupo de los ocho al empatar 0-0 con Unión Magdalena en compromiso de la fecha 16 en la Liga BetPlay Dimayor.

El equipo antioqueño dominó el balón y tuvo las oportunidades más claras para anotar, sin embargo, no contó con precisión. Unión Magdalena se replegó e intentó contragolpear.

En el minuto 22, Andrés Ricaurte recibió un largo pase que logró controlar dentro del área. El volante alcanzó a rematar, pero Ramiro Sánchez salvó al equipo samario.

Unión Magdalena respondió en el minuto 24 con un contragolpe. Ethan González le ganó en velocidad a Andrés Cadavid para llegar a la zona de peligro en donde sorprendió con un disparo de zurda que salió desviado.

La última del primer tiempo fue para Medellín y tuvo como protagonistas al lateral Juan David Mosquera y el delantero Luciano Pons.

El zaguero envió un centro hasta el punto penal para que apareciera Pons, quien cabeceó, pero por encima del pórtico.

En el segundo tiempo, Medellín volvió a tener mayor posesión del balón, aunque no tuvo claridad en los metros finales para generar opciones y lograr la victoria.

Por otro lado, Unión Magdalena mejoró su rendimiento y se alejó del arco defendido por Ramiro Sánchez, por lo que no pasó apuros.

Con este empate, Medellín llegó a 27 puntos y el ciclón bananero a diez.

En la próxima fecha, el conjunto ‘poderoso’ visitará a Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena recibirá a Junior en una nueva edición del clásico de la Costa Caribe.

Share Button