martes julio 5 de 2022

Santa Fe se quedó con el clásico femenino ante Millonarios y sigue invicto

Millonarios F.C. y el Independiente Santa Fe durante partido de la fecha 13 por la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. Foto: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

BOGOTA, 17 abril de 2022_RAM_ Independiente Santa Fe sigue pasando por encima de Millonarios en el fútbol femenino. Las Leonas ganaron este domingo el clásico capitalino por 2-0 con las embajadoras como locales. Las albirrojas se pusieron en lo más alto de la tabla.

En la fecha 13 de la Liga Femenina, las Leonas se mantienen como una de las mejores del torneo y gracias al triunfo ante Millonarios en El Campín este domingo aumentaron su invicto a 11 jornadas.

Paola García al minuto 55 y Nelly Córdoba al 69′ marcaron los goles del 2-0 frente a Millonarios, en un partido donde Santa Fe se pudo ir con un marcador más abultado, pero la portera embajadora evitó una goleada.

Santa Fe llegó a 29 puntos y es líder parcial del campeonato, mismas unidades que el América de Cali que tiene un partido menos.

El equipo de Omar Ramírez lleva 11 partidos sin ver la derrota, solamente perdió en su debut en la Liga ante Atlético Huila, en adelante, las Leonas han completado 9 victorias, 2 empates y solamente un tropiezo.

Santa Fe femenino vive una realidad diferente a la del equipo masculino. Mientras las Leonas son uno de los equipos que menos goles ha concedido en la Liga, con apenas cinco, el equipo masculino es uno de los que más ha concedido, con 21, solamente superado por Águilas Doradas con 23.

Share Button