martes abril 16 de 2024

Atlético Bucaramanga derrotó a Atlético Junior por los cuadrangulares semifinales

Dayro Moreno de Atletico Bucaramanga celebra despues anotar el gol a Atletico Junior durante partido de la fecha 2 de los cuadangulares semifinales entre Atletico Bucaramanga y Atletico Junior por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Alfonso Lopez de la ciudad de Bucaramanga.Foto: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

Bucaramanga, 31 mayo de 2022_RAM_ Atlético Bucaramanga consiguió una importante victoria 2-0 frente al Atlético Junior, en condición de local, en el estadio Alfonso López, en juego correspondiente a la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Leopardo sumó sus primeros tres puntos en esta fase del campeonato, gracias a los tantos anotados por Dayro Moreno y Jefferson Mena. El cuadro rojiblanco dejó de ser el colero del Grupo A y ahora se encuentra en la segunda posición, esperando el resultado del juego entre Nacional y Millonarios.

El elenco santandereano terminó con una racha negativa frente al cuadro Tiburón de cinco años, siete meses y quince días sin triunfos como local. La última victoria del Bucaramanga se dio el 15 de octubre de 2016 por 3-0, en la fecha 16 del Torneo Finalización.

En ese periodo de tiempo disputaron seis encuentros con un saldo a favor para el Atlético Junior de dos victorias y cuatro empates. En las últimas tres presentaciones no se sacaron ventajas y terminaron empatando.

En la próxima fecha, Bucaramanga enfrentará al Atlético Nacional, en calidad de visitante en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el conjunto rojiblanco será local ante Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Share Button