miércoles marzo 27 de 2024

Cabal y Farah debutan con victoria en el Masters 1000 de Roma

11 mayo, 2022 Deportes, Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en el Masters 1000 de Roma

Roma, 11 mayo de 2022_RAM_ Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en el Masters 1000 de Roma, luego de superar a los estadounidenses Tommy Paul y Reilly Opelka en la primera ronda del torneo de dobles.

Los colombianos se impusieron en sets corridos con parciales 6-3 y 6-3, manteniendo su buen momento sobre el polvo de ladrillo.

El Colombian Power hizo efectivo tres de los ocho puntos de quiebre de los que dispuso durante el encuentro; en contraste, no cedieron ninguno de sus servicios.

Los colombianos, dos veces campeones en Roma, en 2018 y 2019, mejoraron lo hecho durante la temporada en territorio italiano, donde fueron eliminados en primera ronda.

En la segunda ronda Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se estarán enfrentando a la dupla conformada por el estadounidense John Isner y el argentino Diego Schwartzman.

Los colombianos vienen de ser finalistas en el Masters de Madrid, también sobre polvo de ladrillo, donde fueron superados por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Share Button