lunes marzo 20 de 2023

«La Colombia que viene va a ser muy difícil de manejar»: Sergio Fajardo

18 mayo, 2022 Política

Sergio Fajardo en jornada con recorrido con los artesanos de Buenaventura

BOGOTA, 18 mayo de 2022_RAM_ El candidato presidencial, Sergio Fajardo estuvo en 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y habló sobre el futuro político de Colombia y sus expectativas políticas.

El candidato presidencial aseguró que en campaña política se debe tener una gran fortaleza mental y reitero, que lo que viene para el país va a ser muy difícil de manejar: «Es una sociedad que está herida, molesta», dijo Sergio Fajardo.

Sergio Fajardo aseguró que está dispuesto a hablar con todos los jóvenes y proponer y escuchar las ideas para hacer un cambio en el sistema educativo y laboral.

Así mismo, de los demás candidatos presidenciales aseguró que, ni Gustavo Petro mo Federico Gutiérrez van a luchar contra la corrupción, sin embargo, admitió que con Rodolfo Hernández sí tienen ese punto en común.

«Los extremos tienen ciertas características, mientras que en el centro conviven muchas cosas. Las voces que están en el centro no se escuchan, son voces más pausadas, más calmadas”, dijo Fajardo.

Dentro de las propuestas que resaltó aseguró que se tiene que lograr una renta básica que se convierta en una red de protección social, subir los impuestos a los más ricos, sin tocar a la clase media y traer la ciencia y tecnología como parte de desarrollo en Colombia.

De Daniel Quintero, aseguró que lo único que ha hecho es dañar a Medellín y no ha hecho ningún tipo de transformación.

Share Button