lunes mayo 23 de 2022

Millonarios avanzó a cuartos de final de la Liga Femenina

Millonarios F.C. y Cortuluá en partido por la fecha 17 como parte de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Diego Cuevas / Cont

BOGOTA, 09 mayo de 2022_RAM_ Millonarios logró un nuevo objetivo esta temporada, que fue los cuartos de final de la Liga Femenina, tras vencer 1-0 a Cortuluá en El Campín, por la última fecha de la primera fase.

Las ‘embajadoras’ tuvieron un partido muy complicado con el equipo ‘Corazón’ del Valle, que no jugaba clasificación, pero esperaban que la temporada finalizara con victoria.

No fue sino hasta los 78 minutos que se abrió el marcador, por medio de Liseth Moreno, quien hizo una gran anotación con un disparo colocado al palo izquierdo.

De esta manera, las ‘embajadoras’ alcanzaron 26 puntos y terminaron en la quinta posición del campeonato, a 15 del América de Cali, quien le quitó el liderato a Santa Fe por mejor diferencia de gol.

Cabe destacar que Millonarios no disputaba los playoffs desde el 2020, esa vez llegó a semifinales y cayó con las ‘Diablas Rojas’ por marcador global de 1-0.

También el cuadro femenino sueña con su primera estrella y clasificar a la Copa Libertadores de la rama, a la que se llega si alcanzan la gran final de la temporada.

Share Button