viernes abril 12 de 2024

Sergio Fajardo se tomó el Oriente Antioqueño en el Día del Maestro

15 mayo, 2022 Política

Sergio Fajardo reccorre Antioquia

Medellín, 15 mayo de 2022_RAM_ El candidato presidencial Sergio Fajardo adelantó una jornada por varios municipios de Antioquia para compartir el plan de cambio desde su gobierno a partir de la experiencia como Gobernador del departamento y Alcalde de Medellín. El candidato destacó la importancia de que la educación y la cultura sean ejes transversales para el desarrollo de las políticas públicas “vamos a cambiar la educación y a incorporar el conocimiento en las políticas públicas, implementaremos un proyecto de seguridad alimentaria, generamos las condiciones para crear proyectos donde se relacione lo ambiental con la bioeconomía y el ecoturismo. Tenemos que aprovechar el potencial de Antioquia y todas sus posibilidades”.

La jornada empezó en el corregimiento de San Antonio de Prado en donde realizó un volanteo y atendió las inquietudes de la ciudadanía en la plaza pública. Luego en conmemoración del Día del Maestro, se reunió con la comunidad de educadores en Marinilla “nosotros queremos apostarle a la educación como reto social, los profesores podemos darle significación a lo público, gobernar es educar, y el ejemplo es fundamental, como presidente profesor mi objetivo será sacar lo mejor de la gente”, expresó el candidato.

En la tarde en Carmen de Viboral Fajardo respondió a las preocupaciones de la comunidad alrededor de temas como la inflación, el costo de los insumos, el empleo y el desarrollo regional.

La jornada finalizó en San Antonio de Pereira en donde asistió a un evento en la plaza, en el que participaron cientos de simpatizantes, voluntarios, liderazgos regionales y miembros de otras fuerzas se de la Coalición como: El Senador Jorge Enrique Robledo, la Senadora Berenice Bedoya, el Concejal Luis Bernado Velez y el Concejal, el líder de juventudes de la Coalición Centro Esperanza Julián Rodríguez Sastoque y el Concejal Diego Macías.

Share Button