lunes mayo 13 de 2024

Colombia abrirá las competencias del polo acuático en Valledupar 2022

Alejandro Idarraga poloacuatico Colombia

Valledupar, 24 junio de 2022_RAM_ En las ramas femenino y masculino del polo acuático, Colombia será la encargada abrir las competencias deportivas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El sábado 25 de junio a las 9:00 de la mañana, darán inició los encuentros de fase de grupos con el partido entre Colombia y Venezuela en la rama femenina del polo acuático.  El domingo 26 tendrán su último partido de fase de grupos frente al conjunto peruano.

El equipo de polo acuático femenino está conformado por las atletas: Liz Guerrero, Juanita Pacheco, Tamara Ochoa, Gabriela Quiroga, María Delgado, Melanie Rojas, Salomé Agudelo, Isabela Ochoa, María Herazo y Juliana Ramos.

A segunda hora, será el turno para el conjunto nacional masculino, quien enfrentará en su primer partido a la selección de Perú, y el 26 de junio será su segundo y último partido de fase de grupos frente al cuadro venezolano.

Manuel Quintero, Nelson Bejarano, Felipe Lizarazo, Camilo Camacho, Enzo Salinas, José Rengifo, Andrés Mora, Luis Aranda, Carlos Sánchez, Alejandro Saldarriaga, Juan Guapacha, Stefano Talaga y Sebastián Muñoz, conforman el equipo masculino de polo acuático.

Los encuentros se desarrollarán hasta el lunes 27 de junio en el Complejo Acuático Universidad Popular del Cesar.

Share Button