jueves febrero 22 de 2024

Gustavo Petro le pidió trabajo a Colombia como Presidente de la República

08 junio, 2022 Generales

Solicitud de empleo de Gustavo Petro a los Colombianos

BOGOTA, 08 junio de 2022_RAM_ El candidato Gustavo Petro, de la coalición del Pacto Histórico, dijo que su campaña entregará una hoja de vida solicitando a los colombianos el empleo de presidente de la República.

“Esta es mi propaganda electoral, es una solicitud de empleo que le va a llegar a cada uno de ustedes con mi firma. Está mi hoja de vida como toda solicitud, lo que he estudiado, dónde nací, mis cargos, los premios, etcétera. Mi propuesta de trabajo, qué es lo que me propongo hacer, y usted decide si me da el empleo o no. El empleo es el de presidente de Colombia”, indicó el candidato Petro Urrego.

Vale señalar que Petro en dicha hoja de vida, que está presentando a consideración de los colombianos, reitera que nació en el municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, tema sobre el cual en los últimos días ha existido debate pues algunos aseguran que él llegó a la vida en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.

Incluso, el senador Jorge Robledo mostró el pasado martes en sus redes sociales una fotocopia de la cédula de Petro y del registro civil, en donde dice que nació en Zipaquirá.

Robledo, quien anunció que votará en blanco en segunda vuelta, dijo que “no es que esté mal nacer en uno u otro sitio. Pero sí está muy mal presentarse como costeño sin serlo”.

De otra parte, ayer la excanciller María Ángela Holguín le salió al paso a versiones de que supuestamente sería propuesta por Gustavo Petro como ministra de Defensa.

«Yo nunca he hablado con Gustavo Petro, por eso me sorprendió tanto esa noticia la cual circuló bastante», aseguró Holguín a Caracol Radio.

Agregó que «no podría trabajar nunca en la vida con una persona como Gustavo Petro, jamás haría parte de un gobierno de él. Porque no me gustan sus planteamientos, no me gusta su manera de hacer política, no me gusta… me parece que fue un mal alcalde de Bogotá, yo le reconozco que fue un buen senador, pero no administrador».

Share Button