domingo abril 14 de 2024

Juan Palau presenta «Amor Ingrato» junto a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

21 junio, 2022 Música

El cantante urbano unió su estilo con los exponentes de la música Banda en una canción entre Colombia y México para superar los amores interesados.

BOGOTA, 21 junio de 2022_RAM_ Con una explosiva unión que fusiona sus mundos y raíces musicales, el artista colombiano Juan Palau y el mexicano Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, presentan su nueva canción «Amor Ingrato”.

En una declaración de orgullo para cantar a grito herido, los artistas evocan las relaciones en las que prevalece lo material por encima del amor. Este nuevo single autoría de Juan Palau junto a Pablo Ocampo, Tommy Navia y F-ECH, habla de esas personas que no creyeron desde el inicio y regresan en los buenos momentos, cuando ya no hay espacio para un amor por interés.

Producida en Mamba Records, “Amor Ingrato” combina el acordeón, la fuerza de la tuba y los vientos de la música Banda, con el poder de los chanteos y el punch de la escena urbana, en una interpretación cargada de sentimientos por el artista regiomontano y las audaces rimas de Palau, que busca unir los públicos de estos países hermanos.

El videoclip filmado en Monterrey, Nuevo León por la compañía audiovisual colombiana Caravana, estuvo dirigido bajo el lente de John Araque y Mario Medina, quienes recrearon una historia de traición desarrollada entre juegos de azar donde Juan Palau y Edwin Luna desenmascararon y expusieron ese amor que no vale la pena tener cerca.

Reafirmando su versatilidad y capacidad artística el cantautor, Juan Palau sigue incluyendo nuevos sonidos a su propuesta musical y continúa afianzando su carrera en Latinoamérica y Centroamérica. Después de su exitoso paso por el Choliseo de Puerto Rico el colombiano se prepara para llegar a México en una gira con la que espera cautivar con su autenticidad a los seguidores del país ‘manito’.

Share Button