martes mayo 28 de 2024

Presidente Iván Duque se reunió con Álvaro Uribe en Montería

24 junio, 2022 Política

Presidente Duque se reunió con el Expresidente Urube en Monteria

BOGOTA, 24 junio de 2022_RAM_ El presidente de la República, Iván Duque, se reunió con el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, donde hablaron de diferentes temas relacionados con el país

El primer mandatario aprovechó su traslado a Caucasia, Antioquia, para la entrega de un proyecto del Ministerio de Transporte y viajó hasta Montería para hablar con el expresidente Uribe.

«Agradable encuentro en Montería con Álvaro Uribe Vélez, antes de salir a Caucasia, Antioquia, para la entrega de la novena vía 4G en nuestro Gobierno. Junto a Patricia, una beneficiaria de Ingreso Solidario, hablamos de cómo este programa ha beneficiado a millones de hogares», escribió.

El Jefe de Estado manifestó que la reunión fue de amigos y hablaron de la importancia de seguir viendo a Colombia en inversión.

“Es una reunión de amigos, es una reunión donde hablamos del país, hablamos de los programas sociales, también de proyectos de infraestructura, de la importancia que tiene seguir viendo en Colombia crecer en inversión y darle estímulo a la micro y pequeña empresa”, indicó Duque.

Cabe recordar que el expresidente Uribe aceptó reunirse con Gustavo Petro para hablar sobre el país, decisión que también comentó Duque, en donde aseguró que los diálogos en medio de las diferencias, ayudan al país.

“Y yo creo que los diálogos en medio de la diferencia le ayudan también a nuestro país. Yo creo que es una buena señal y seguimos todos defendiendo nuestras convicciones pero en esa oportunidad de dialogar en medio de la diferencia yo creo que Colombia gana”, dijo el presidente Duque.

Share Button