martes mayo 28 de 2024

Alianza Petrolera ganó el clásico santandereano y entró a los ocho

22 julio, 2022 Fútbol, Fútbol Nacional

Alianza Petrolera superó 3-1 a Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata, y se quedo con el clásico santandereano

Bogotá, 22 julio de 2022_RAM_ Alianza Petrolera superó 3-1 a Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata, en el clásico santandereano que abrió la cuarta fecha del fútbol colombiano. El equipo de Hubert Bodhert logró su primera victoria en casa del certamen.

El primer tiempo mostró a un equipo visitante mucho más activo de cara a la búsqueda del gol, con Dayro Moreno y Sherman Cárdenas como los jugadores más insistentes sobre la puerta de José Luis Chunga.

La única aproximación del equipo de Hubert Bodhert llegó en un mano a mano que despejó Juan Camilo Chaverra con la pierna derecha, luego del mal dominio de Estefano Arango.

Para el segundo tiempo llegó la lluvia de goles sobre los 60 minutos, Brayan Fernández adelantó a los locales; gol que apenas pudieron festejar los aficionados, pues Dayro Moreno igualó las acciones 6 minutos más tarde.

La felicidad al estadio la devolvió Arango poniendo en ventaja nuevamente a los de casa a los 69 minutos, tanto del que apenas se recuperaba Bucaramanga cuando a los 71 minutos Harrison Mojica convirtió el tercero.

Pese a los intentos del cuadro de Armando Osma, el marcador se mantuvo favorable para los locales.

Alianza Petrolera con este resultado se quedó con 7 puntos y el próximo sábado 30 de julio estará visitando a Jaguares por la quinta fecha; Bucaramanga, por su parte, suma solo un punto y el lunes 1 de agosto recibirá al Tolima en su primer partido como local de este campeonato.

Share Button