martes abril 16 de 2024

Envigado salvó un punto en casa en tiempo de descuento ante Alianza Petrolera

17 julio, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Envigado salvó un punto en casa gracias a una volea del mediocampista Juan Zapata en el cuarto minuto de reposición del segundo tiempo que le permitió al cuadro naranja igualar a dos goles ante Alianza Petrolera .Foto DIMAYOR

Bogotá, 17 julio de 2022_RAM_ Envigado salvó un punto en casa gracias a una volea del mediocampista Juan Zapata en el cuarto minuto de reposición del segundo tiempo que le permitió al cuadro naranja igualar a dos goles ante Alianza Petrolera que estuvo dos veces adelante en la pizarra en el estadio Polideportivo Sur.

El defensor central Richard Rentería y el mediocampista Kevin Londoño marcaron los tantos del equipo de Hubert Bodhert que estuvo a escasos minutos de celebrar su segunda victoria a domicilio en igual número de salidas.

El venezolano Jesús Hernández marcó la igualdad a un gol después de la sanción de una mano dentro del área del volante aurinegro Freddy Flórez al minuto 12.

Los dos equipos regalaron una primera mitad muy entretenida con tres goles donde se destacó el golazo del atacante aurinegro Kevin Londoño y haberse ido en vantaja en el partido aunque su rival Envigado pudo irse al descanso ganando de no ser por su mala puntería: varios remates a puerta entre ellos un que se reventó en el horizontal ejecutado por Ever Valencia.

Londoño ejecutó un disparo a puerta desde la zona del marcador izquierdo de Envigado que sobrepasó al portero Santiago Londoño que se vio sorprendido por el remate del bellanita al servicio de Alianza Petrolera.

Para el segundo tiempo fue más la pierna fuerte que el buen fútbol lo practicado por ambos oncenos. El central del partido Diego Ulloa mostró 9 cartulinas amarillas y 11 en total en todo el tiempo reglamentario. Además del gol en el tiempo de descuento, se destacó para Envigado el disparo que reventó en el vertical de la mano derecha de José Luis Chunga de parte del atacante venezolano Hernández.

Alianza regresará la próxima semana a su campo para medirse a Atlético Bucaramanga en el derby regional mientras que Envigaado partirá a Bogotá para visitar a Millonarios.

Share Button