sábado marzo 25 de 2023

Petro y Gaviria hablaron sobre la Reforma Tributaria y Agenda Legislativa

Encuentro entre el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro y el jefe del Partido Liberal, Expresidente de Colombia, Cesar Gaviria Trujillo.Foto Partido Liberal

Florencia, Italia, 09 julio de 2022_RAM_ Cerca de cuatro horas duró el encuentro entre el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro y el jefe del Partido Liberal y expresidente, César Gaviria en Florencia, Italia, donde abordaron temas como la Reforma Tributaria y la agenda legislativa del Gobierno entrante.

Sobre las 08:00 de la mañana el expresidente Gaviria llegó a la casa de descanso del mandatario electo en la ciudad italiana, quien por estos días disfruta de unas pequeñas vacaciones en Europa.

Durante la reunión hablaron de varios temas como la Reforma Tributaria que prepara el Gobierno entrante para este próximo 7 de agosto, así como también dialogaron sobre la agenda legislativa y la elección del contralor.

A través de la cuenta de Twitter del Partido Liberal publicó la primera foto de los dos líderes políticos, que se desarrolla en la casa de descanso del presidente electo.

«Inicia encuentro entre el presidente electo de COLOMBIA, Gustavo Petro y el jefe del Partido Liberal, Expresidente de Colombia, Cesar Gaviria Trujillo. Ser Liberal, el camino a la igualdad. La Colombia de hoy y las reformas liberales del futuro», trinó el Partido Liberal.

Cabe recordar que el Partido Liberal apoyó en primera vuelta al candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, después anunciaron su apoyo a Rodolfo Hernández. Sin embargo, luego de la victoria de Gustavo Petro, la colectividad manifestó que harían parte de la coalición de Gobierno en el Congreso de la República.

Share Button