miércoles abril 24 de 2024

Piden a las Fuerzas Militares redoblar vigilancia y operaciones en Córdoba para enfrentar al Clan del Golfo

Representante a la Cámara del Partido de la U, Saray Robayo Bechara

Bogotá, 25 julio de 2022_RAM_ Ante la oleada de asesinatos que durante las últimas semanas se ha ensañado contra el departamento de Córdoba, la Representante a la Cámara del Partido de la U, Saray Robayo Bechara, pidió a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, adelantar todo el despliegue necesario en el departamento para enfrentar a esa organización delictiva que en la última semana ha asesinado a tres jóvenes policías y vine ejerciendo presión y terror en los distintos municipios.

Según la congresista, “las Fuerzas Armadas y de policía cuentan con todo nuestro apoyo para que adelanten todos los operativos de manera permanente y actúen eficaz y contundentemente en la incansable tarea de proteger a los colombianos”.

Saray Robayo, expresó su solidaridad a las familias de los jóvenes policías y soldados asesinados durante las últimas semanas y emplazó a los cabecillas del Clan del Golfo a interrumpir la violencia que acaba con la vida de inocentes policías y soldados a quienes siguen emboscando y asesinando de manera cobarde, para amedrentar y atemorizar a los indefensos ciudadanos que residen en las zonas urbanas y rurales del departamento de Córdoba.

“Nos duele el asesinato de cada policía y soldado. No podemos ser indiferentes ante la violencia. Toda la ciudadanía debemos unirnos y cerrar filas contra la violencia de los  grupos al margen de la ley”, Puntualizó la congresista.

Share Button