domingo junio 23 de 2024

Águilas Doradas goleó a Medellín y se acercó al grupo de los ocho

29 agosto, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Águilas Doradas goleó a Independiente Medellín por 3-0 en el Alberto Grisales. Foto DIMAYOR

Rionegro, 28 agosto de 2022_RAM_ En el cierre de la jornada dominical, Águilas Doradas goleó a Independiente Medellín por 3-0 en el Alberto Grisales. El equipo local consiguió su tercer triunfo en el torneo y, a falta de terminar la fecha 9, ocupa la octava casilla del torneo con 12 puntos.

El primer gol del partido llegó al 36′ y fue una anotación en propia puerta de Víctor Moreno, tras un centro desde la derecha que no pudo despejar y terminó metiendo el balón en el arco de Mosquera Marmolejo para el 1-0 a favor de los dorados.

Sobre el 77′, el conjunto Poderoso dejó pasar la oportunidad de igualar el marcador y tener un envión anímico de cara al final del partido, luego de que Christian Marrugo desperdiciara un penal que atajó muy bien José David Contreras.

Nueve minutos más tarde, el que sí pudo cambiar por gol el penal fue Robinson Flores para el equipo de Rionegro y sobre el 90+2, Fredy Salazar puso el 3-0 con un remate potente desde el centro del área.

Con este resultado, el proyecto de David González en el conjunto Poderoso recibió un fuerte golpe, siendo esta la tercera derrota por liga desde que asumió. No obstante, su posición en la tabla con 10 puntos, le permitiría con un triunfo en la siguiente fecha, acercarse al grupo de los ocho.

El siguiente compromiso para los de Leonel Álvarez será ante Envigado, mientras que Medellín se medirá ante Nacional en la fecha de los clásicos.

Share Button