jueves marzo 28 de 2024

América de Cali empató 0-0 frente a La Equidad

15 agosto, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

América de Cali empató 0-0 frente a La Equidad, en condición de visitante, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana. Foto DIMAYOR

Bogotá, 15 agosto de 2022_RAM_ América de Cali empató 0-0 frente a La Equidad, en condición de visitante, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Escarlata tuvo una discreta actuación, en un partido muy parejo que tuvo más opciones de gol a favor del elenco Asegurador, y que terminó con el portero Joel Graterol como una de las figuras por sus oportunas atajadas.

Los Diablos Rojos suman un punto importante y se mantienen invictos en lo que va del campeonato, ubicados en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones con siete unidades, producto de una victoria y cuatro empates.

El elenco vallecaucano no sabe lo que es la derrota en el segundo semestre del 2022. Su último resultado en contra fue el 07 de mayo frente al Deportivo Pasto (3-1) en la jornada 19 del Torneo Apertura.

De igual manera, el equipo dirigido por Alexandre Guimarães completó casi cuatro años sin vencer a La Equidad. En ese lapso de tiempo disputaron siete partidos en los que no pudo vencer al conjunto asegurador con un saldo de cuatro derrotas y tres empates.

La última vez que el América superó al equipo bogotano fue el 10 de noviembre de 2018, triunfo 2-1 como visitante en el estadio Metropolitano de Techo, por la fecha 19 del Torneo Finalización, con goles de Aristeguieta y Yesus Cabrera.

Fecha 7 en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022. 

12 de agosto

Atlético Bucaramanga 1-0 Unión Magdalena

13 de agosto

Cortuluá 0-2 Alianza Petrolera

Independiente Santa Fe 2-1 Deportes Tolima

Junior FC 4-2 Independiente Medellín

14 de agosto

Jaguares FC 1-2 Deportivo Pereira

Águilas Doradas 0-0 Millonarios FC

Deportivo Cali -Aplazado- Deportivo Pasto

15 de agosto

Once Caldas DAF 1-1 Patriotas FC

La Equidad 0-0 América de Cali

1 de septiembre 

Atlético Nacional vs Envigado FC

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+

Share Button