miércoles marzo 27 de 2024

ChocQuibTown confirma tres conciertos en Colombia

02 agosto, 2022 Farándula, Música

ChocQuibTown

Bogotá, 2 ago (EFE).- El grupo colombiano ChocQuibTown anuncia su regreso a su tierra con tres conciertos en Bogotá, Cali y Medellín, que se sumarán al que hizo vibrar a miles de personas el pasado fin de semana en Santa Marta.

«Para nosotros es muy importante recorrer Colombia, conectar con nuestra raíz y nuestra gente», aseguró el grupo en un comunicado de su disquera, Sony Music.

Los autores de «De Dónde Vengo Yo» y «Pa’ Olvidarte» actuarán el 13 de agosto en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que se celebra del 10 al 15 de agosto en Cali.

La siguiente cita será el 14 de agosto en el Festival de Verano de Bogotá y el 15 de agosto Goyo, Tostao y Slow Mike actuarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el cierre de la Feria de las Flores, la mayor fiesta de la segunda ciudad de Colombia.

En ese recinto se espera que los chocoanos actúen antes más de 15.000 personas, que disfrutarán de sus éxitos, que incluye tanto los más recientes «Bitcoin» y «Morena», como clásicos como «Cuando te veo» y «Nuqui».

«Saber que en cada show damos todo lo que tenemos como músicos y colombianos, es una sensación única. Ya queremos que llegue cada fecha para entregarnos en cuerpo y alma», dijo el grupo en el comunicado.

Se trata de la vuelta del grupo, ganador de dos Latin Grammy y nominados dos veces a los Grammy como Mejor Álbum de Rock Latino, a Colombia después de la pandemia y de que abrieran el pasado fin de semana las Fiestas del Mar en Santa Marta.

Y también el abrebocas de la presentación en su tierra natal de su último disco, “ChocQuib House”, lanzado en pandemia, y cuando aún no se sabe si habrá gira, ya que Goyo sacó hace unos meses su primer álbum como solista. EFE

Share Button