domingo abril 14 de 2024

Daniel Galán y Camila Osorio en segunda ronda del US Open

Camila Osorio en segunda ronda del US Open

Nueva York, 30 agosto de 2022_RAM_ Los tenistas colombianos cumplen una destacada actuación en el Abierto de Tenis de Estados Unidos después de que María Camila Osorio y Daniel Galán clasificaran a segunda ronda en sus respectivas ramas.

Osorio, que superó en primera fase a Ann Li en tres sets con parciales 1-6, 6-3 y 6-1, chocará en su segundo partido con la estadounidense Alison Riske, clasificada 29 en el escalafón de la WTA.

El compromiso entre la colombiana con Riske será en el segundo turno de la cancha 17, por lo que tendría su inicio a las 11:30 de la mañana, aproximadamente.

Por otro lado, Daniel Galán, que dio la gran sorpresa de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos al derrotar al griego Stéfanos Tsitsipás en cuatro sets con parciales 6-0, 6-1, 3-6 y 4-5, se medirá en segunda fase al australiano Jordan Thompson.

El australiano dejó en el camino en su partido al italiano Lorenzo Sonego en cinco sets con parciales 6-2, 6-2, 2-6, 4-6 y 4-6.

El compromiso entre Galán y Thompson será este miércoles en el tercer turno de la cancha 11 a las 2:30 de la tarde, aproximadamente.

Share Button