martes abril 16 de 2024

Millonarios trepa al liderato de la Liga tras derrotar a Unión Magdalena

01 agosto, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios supo acomodarse en el campo de juego y sobre los 36’ llegó al 1-0 con gol de L. Ruiz aprovechó una gran asistencia de David Silva.Foto DIMAYOR

Santa Marta, 31 julio de 2022_RAM_ Millonarios logró gran victoria 2-0 sobre Unión Magdalena en San Marta, le quitó el invicto a su rival y alcanzó la cima de la Liga colombiana en la quinta jornada.

El Estadio Sierra Nevada fue el escenario que recibió a los dos equipos que llegaban como líderes en Colombia. Los locales no pudieron contar con su goleador Ricardo ‘Caballo’ Márquez, exMillonarios, por molestias físicas, ausencia que pesó en el ataque.

Al minuto 25’, Gil se fue expulsado por una falta sobre Luis Carlos Ruiz que cortó una clara opción de gol para el visitante. Desde ese momento Millonarios supo acomodarse en el campo de juego y sobre los 36’ llegó al 1-0 con gol de L. Ruiz aprovechó una gran asistencia de David Silva. El 0-2 llegó al 89’ a través de Herazo.

La posesión del balón la tuvo Millonarios con un 63% contra un 37% de Unión Magdalena. El equipo azul remató siete veces, dos a puerta, mientras que los locales remataron en seis ocasiones. De esta manera Millonarios cortó la racha del equipo samario que llegaba con cinco partidos sin perder, incluido el de Copa Colombia.

Millonarios completó cinco goles a favor demostrando una vez más sus condiciones en ataque. El equipo de Gamero no pudo contar con Llinás por molestias físicas, por lo que le dio minutos a Cuenú que vio la tarjeta amarilla al minuto 63’.

Share Button