miércoles marzo 29 de 2023

Lorenzo llama a Falcao y a James para el inicio de su ciclo en Selección Colombia

James Rodriguez y Falcao Garcia

Bogotá, 15 septiembre de 2022_RAM_ El técnico Néstor Lorenzo citó a 26 jugadores para el comienzo de su etapa en la Selección Colombia. El goleador Falcao García es el líder del grupo que jugará contra Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre en Estados Unidos. También está James Rodríguez.

En su primera convocatoria predomina la experiencia de los históricos. Un gesto de afecto para los capitanes por su trayectoria con la camiseta nacional. Los 35 goles de “El Tigre” representan mucho para el DT argentino en la próxima fecha FIFA.

La presencia de James es sorpresa. Se dio a pocas horas de su presentación como nuevo jugador de Olympiacos de Grecia.

“Tiene mucho por dar, hablé con él personalmente, lo noté con compromiso y ganas de estar. Me convenció. Está recuperado de su lesión”, dijo Lorenzo. La lista tiene novedades. El atacante Oscar Estupiñán de Hull City es la principal, así como John Durán, delantero de Chicago Fire.

De la liga local citó a Álvaro Montero, presente en el microciclo de arqueros de hace unas semanas. También a Andrés Llinás defensor central del líder Millonarios.

Colombia iniciará su concentración en la sede deportiva de Barranquilla. El primer amistoso será el sábado 24 de septiembre contra Guatemala en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. Cerrará la gira norteamericana el martes 27 frente a México en Santa Clara.

Los convocados 

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero.

Defensas: Daniel Muñoz, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Andrés Llinás, John Lucumí, Johan Mojica, Frank Fabra.

Mediocampistas: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Stiven Alzate, Yairo Moreno, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Jorge Carrascal, Yaser Asprilla.

Delanteros: Luis Díaz, Falcao García, Luis Sinisterra, Rafael Borré, Oscar Estupiñán, John Durán.

Share Button