miércoles abril 24 de 2024

Murió el actor ‘Toto’ Vega tras dirigir Festival de Cine Verde de Barichara

26 septiembre, 2022 Arte, Cine, Farándula, Variedades

Toto Vega.Foto Tomada de Instagram

Barichara, Santander, 26 septiembre de 2022_RAM_ En la madrugada de este lunes se conoció que el actor colombiano Ariosto ‘Toto’ Vega, conocido por interpretar papeles en telenovelas nacionales como Bolívar: una lucha admirable y Los Reyes, falleció luego de su presentación en el Festival de Cine Verde de Barichara, en Santander.

Norida Rodríguez y Toto Vega dan inicio a la ceremonia de cierre de 12º Festival de cine verde de Barichara.

El actor, quien estaba clausurando la edición número 12 del festival de Cine Verde, Festiver, que se hizo en Barichara, Santander, falleció luego de estar en el escenario y agradecer a quienes estuvieron en el evento.

Toto Vega en el 11º. Festival de Cine Verde de Barichara – Festiver

En el video, Vega da un emotivo discurso, agradece a su esposa y se despide de ella, al igual que a toda la audiencia. Momentos después, el actor habría sufrido el percance de salud que le costó la vida.

Así lo confirmó la cuenta oficial del evento en Twitter donde lamentó el fallecimiento del artista.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director ‘Toto’ Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, señalaron en un trino en redes sociales.

Tras lo sucedido, varias figuras y allegados al actor, se pronunciaron sobre su muerte y lamentaron el hecho.

Uno de ellos fue el presidente de la República Gustavo Petro, quien a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de solidaridad a su familia.

“Lamento mucho el fallecimiento de ‘Toto’ Vega. Un gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano”, expuso el mandatario.

Share Button