jueves marzo 28 de 2024

Le expuse al presidente Petro las inquietudes de las personas: Hernández

Presidente Gustavo Petro y el senador Rodolfo Hernández en la Casa de Nariño. Foto Archivo

Bogotá, 11 octubre,2022_RAM_ A puerta cerrada se reunieron el presidente Gustavo Petro y el senador Rodolfo Hernández en la Casa de Nariño, donde según el parlamentario, hablaron sobre las inquietudes de las personas en la cotidianidad y el futuro de Santander.

El encuentro inició sobre las 11 de la mañana y terminó hora y media después y solo el exalcalde de Bucaramanga salió a entregar algunas declaraciones de la reunión.

«Yo quería exponerle al señor presidente de la República las inquietudes que tienen los colombianos sobre el acontecer diario, especialmente el económico y el empleo», dijo el parlamentario a Noticias Caracol.

Asimismo, el ingeniero Hernández indicó que otro tema que se habló con el Jefe de Estado en sobre el futuro de Santander.

«Otros temas que tocamos a fondo fue el devenir de Santander ¿Qué va pasar con Santander?, es la tierra que yo represento y en eso nos tomamos un poquito más de una hora», agregó.

Finalmente, el senador Hernández manifestó que el mandatario estuvo atento a sus comentarios para ver cómo desde su representación como Presidente y la de él hoy como senador de la República pueden aportar a la región.

Share Button