jueves mayo 23 de 2024

Nairo Quintana se casará con Yeimi Paola Hernández, con quien tiene dos hijos

06 diciembre, 2022 Ciclismo, Deportes, Variedades

Nairo Quintana y su prometida Yeimi Paola Hernández / @nairoquincoficial

Bogotá, 06 diciembre de 2022_RAM_Luego de 14 años de noviazgo, Nairo Quintana decidió proponerle matrimonio a su novia y compañera de toda la vida, Yeimi Paola Hernández, con quien tiene dos hijos, Mariana y Tomás, presentes durante la pedida de mano del ciclista boyacense.

El mismo Nairo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde comunicó, además, el “sí” de Yeimi Paola. “Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí. Gracias Yeimi Paola Hernández por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”.

Luego de 14 años de noviazgo, Nairo Quintana decidió proponerle matrimonio a su novia y compañera de toda la vida, Yeimi Paola Hernández

La publicación del ciclista estuvo acompañada de múltiples fotos durante el momento en que este le propuso matrimonio a su novia, quedando registrada la alegría de la pareja y sus dos hijos.

Según lo informó el mismo Nairo Quintana, su futuro deportivo ya se encuentra decidido y lo dará a conocer su nuevo equipo próximamente. La incertidumbre existía tras la negativa de múltiples escuadras a las que se relacionó el nombre del boyacense luego de salir del Arkea Samsic y de haber sido sancionado por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

 

Share Button