jueves marzo 28 de 2024

Hallan muerta a la Dj Valentina Trespalacios en Fontibón

24 enero, 2023 Judiciales

Dj Valentina Trespalacios Facebook Valentina Trespalacios

Bogotá, 23 enero de 2023_RAM_En la madrugada de este lunes se confirmó la lamentable noticia del asesinato de la joven Dj, Valentina Trespalacios, de 23 años.

La mujer fue hallada dentro de una maleta, tirada en un contenedor de basura, en la Localidad de Fontibón. Los hechos son materia de investigación y se espera el reporte de Medicina Legal.

Al parecer el cuerpo fue localizado el fin de semana, por el reporte de un reciclador. De manera inmediata, las autoridades realizaron la inspección del lugar y confirmaron el hallazgo.

La reconocida DJ que hacía toques en exclusivos bares y discotecas de la capital del país. Carlos Trespalacios, tío de la víctima, aseguró que la joven mujer fue vista con vida por última vez con su novio extranjero, al parecer norteamericano, con quien estuvo de fiesta y publicó varias fotografías en sus estados.

Hasta el momento las autoridades no conocen la identidad del hombre y los familiares aseguran que, desde la confirmación de la muerte de la mujer, la supuesta pareja con quien iba a contraer matrimonio, no aparece.

«Ella apareció en una maleta, desmembrada con la pijama con la que ella generalmente dormía, y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?», dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la DJ.

Por otro lado, la Policía Nacional informó que ofrece una recompensa de 20 millones de pesos, por información que dé con los responsables del crimen.

Share Button