martes marzo 26 de 2024

John Jáder Durán fue presentado por el Aston Villa

John Jáder Durán fue presentado por el Aston Villa

Birmingham (Inglaterra), 23 enero de 2023_RAM_El jugador colombiano Jhon Jáder Durán ya fue presentado por el Aston Villa, club inglés que contará con sus servicios a cambio de 16,65 millones de euros y 3,7 más que se fijarán en variables.

El ‘cafetero’ estaba convocado para el sudamericano sub-20, donde tuvo que abandonar la concentración para concretar su vinculación con los ‘villanos’.

Durán era figura en el Chicago Fire, conjunto donde supo brillar con su capacidad goleadora y su destreza con el balón, un estilo de fútbol que llamó la atención en el ‘viejo continente’.

Durante la presentación el exjugador del Aston Villa, Juan Pablo Ángel, quien jugó durante seis temporadas en el club inglés, le envió un mensaje a su compatriota: «Jáder hermano, es un placer recibirte en esta nueva casa, donde estás, tengo uno de los mejores recuerdos de mi carrera, cada vez que marcaba un gol, veía la felicidad de sus fans. Nosotros los simpatizantes del Aston Villa, adoramos a aquellos futbolistas que juegan con pasión y tenacidad. Tienes todas las capacidades para marcar historia no solo en el club sino también en la Liga».

El colombiano llega a Villa Park a compartir camerino con otros sudamericanos: Douglas Luiz, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Phillipe Coutinho hacen parte del conjunto dirigido por Unay Emery.

El equipo ‘vinotinto’ jugará el próximo 4 de febrero contra el Leicester City como locales, donde tal vez, Durán pueda contar con sus primeros minutos, eso sí, teniendo en cuenta que los ‘villanos’ no le den el permiso necesario para sumarse a la selección Colombia sub 20.

Share Button