miércoles febrero 1 de 2023

Uruguay goleó a Venezuela y la eliminó del Sudamericano sub-20

Luciano Rodríguez, el jugador del Liverpool de Uruguay, apovechó la astucia de su arquero para poner el tanto que abría la cuenta.

Cali, 24 enero de 2023_RAM_Se jugó el partido entre Uruguay y Venezuela por la tercera jornada del Sudamericano Sub-20 2023, el cual tuvo las opciones igualadas, pero acabó dejando un resultado de 3-0 a favor de los uruguayos al término del compromiso.

Fue un duelo con más opciones para los Charrúas, pero también hubo chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Randall Jonas Rodríguez y Frankarlos Cruz Benítez.

La primera opción llegó sobre el minuto 24 y gracias a Luciano Rodríguez, el jugador del Liverpool de Uruguay, que apovechó la astucia de su arquero para poner el tanto que abría la cuenta.

El segundo gol fue al 42, cuando Fabricio Díaz tuvo la oportunidad de rematar con derecha y unirse a la buena jugada de su compañero Renzo Sánchez, quien fue uno de los protagonistas del compromiso.

Ya el tercer tanto llegó en el segundo tiempo del compromiso y gracias, nuevamente, a Luciano Rodríguez, quien desde su posición de delantero aprovechó a su aliado Rodrigo Sebastián Chagas para concluir la jugada.

En la próxima jornada, el conjunto uruguayo se medirá con Bolivia; mientras que Venezuela, ya eliminada, tendrá que enfrentarse a Chile.

Share Button