martes marzo 26 de 2024

Vicepresidenta defendió a las ministras de Trabajo, Minas y Salud en Boyacá

En medio del consejo de ministros que se adelanta en Villa de Leyva, Boyacá, la vicepresidenta Francia Márquez salió en defensa de las ministras Gloria Inés Ramírez, Irene Vélez y Carolina Corcho. Foto Presidencia

Villa de Leyva, Boyacá, 29 enero de 2023_RAM_Esto luego de las declaraciones de la exviceministra, Belizza Ruiz, quien aseguró que Irene Vélez le mintió al presidente y al país

En medio del consejo de ministros que se adelanta en Villa de Leyva, Boyacá, la vicepresidenta Francia Márquez salió en defensa de las ministras Gloria Inés Ramírez, Irene Vélez y Carolina Corcho.

Esto a propósito de los temas que se discuten en Boyacá y de las declaraciones de Belizza Ruiz, quien en medio de una entrevista aseguró que Vélez “le mintió al país” con informes que no corresponden a la realidad sobre la reserva de hidrocarburos.

“Los que han llevado a este hermoso país por caminos de desigualdad, ahora se resisten a convertir en Potencia Mundial de la Vida. No doblegarán el trabajo de MinTrabajo, MinMinas y MinSalud, quienes con fuerza y convicción lideran las iniciativas del cambio”, dijo Márquez a través de su cuenta de Twitter.

Por último, en el consejo de ministros, se discuten los puntos de la Reforma a la Salud, que según el presidente Gustavo Petro se concentran en su propuesta de Plan de Gobierno.

Share Button