martes marzo 26 de 2024

Brasil goleó a Venezuela en el hexagonal y acaricia el mundial sub 20

Andrey Santosmarc el tercer gol para Brasil en la derrota 3-0 a Venezuela

Bogotá, 03 febrero 2023_RAM_Brasil derrotó sin problemas por 3-0 a la selección de Venezuela se este viernes 3 de febrero por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20, Colombia 2023 en el estadio Estadio Metropolitano de Techo. Vitor Roque (49′), Pedro (85′) y Andrey Santos (90′) marcaron para la ‘canarinha’. Con este marcador, la ‘verdeamarela’ se coloca como líder del hexagonal final.

El primer gol del compromiso llegó sobre el minuto 49 y gracias a Vitor Roque, el jugador de Atlético Paranaense, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador y poner a celebrar a su equipo, que se acerca cada día más al mundial de esta categoría que se va a disputar en Indonesia.

Por su parte, en el 85′ Pedro anotó el segundo tanto, el cual llegó tras un rebote del balón en la zona de peligro, que favoreció a los brasileños y así llegaron al tercero para liquidar el resultado gracias a Andrey Santos.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Ramon Menezes, regresan a la concentración con un parte de tranquilidad, pues lideran la tabla con seis unidades y se pintan como uno de los favoritos al título tras los buenos resultados que han mostrado.

En la próxima jornada, el conjunto venezolano se medirá con Uruguay; mientras que Brasil, ya con dos triunfos sobre el papel, tendrá que enfrentarse a Paraguay.

Share Button