lunes mayo 27 de 2024

Uruguay le ganó en el último minuto a Ecuador es líder del hexagonal

El segundo gol de los ‘Charrúas’ ya fue en el minuto 85 cuando Luciano Rodríguez amplio la ventaja y aseguró el liderato de su equipo

Bogotá, 03 febrero 2023_RAM_Uruguay se enfrentó a Ecuador en la segunda fecha, misma en la que los dirigidos por Marcelo Broli tuvieron muchas opciones, pero hasta el último minuto pudieron salvar los tres puntos de este compromiso.

El resultado final de este encuentro fue de 2-1 y las sensaciones para los dos equipos terminaron siendo buenas, más para los uruguayos que saben rematar muy bien los partidos.

Durante los primeros 45 minutos, las cosas para los ecuatorianos se veían más fáciles, tanto que aprovecharon a Yaimar Medina para darle un susto temprano a sus rivales.

El tanto de la ‘Tri’ llegó al 13′ y gracias a este extremo, quien aprovechó la asistencia de su compañero Patrickson Delgado, jugador del Ajax, para abrir el marcador.

Ya el empate llegó antes de terminar el primer tiempo y gracias a una acción de penal a favor de los uruguayos, misma que fue cobrada por Fabricio Díaz, quien ya está en el podio de los goleadores con 4 tantos sumados.

El segundo gol de los ‘Charrúas’ ya fue en el minuto 85 cuando Luciano Rodríguez amplio la ventaja y aseguró el liderato de su equipo.

Con este resultado, Uruguay se mantiene líder provisional de la tabla, mientras que los ecuatorianos deberán remar para alcanzar a estar dentro de los cuatro primeros e ir al mundial de esta categoría en las fechas que quedan.

Así las cosas, los ‘Charrúas’ se medirán en la tercera jornada con Venezuela; mientras que los ecuatorianos deberán enfrentar a Colombia.

Share Button