lunes mayo 27 de 2024

Vence plazo de primera cuota del predial en Bogotá

14 febrero, 2023 Bogotá, Económicas

Impuesto Pedial

Bogotá, 14 febrero 2023_RAM_Si se acogió al pago por cuotas del impuesto predial no residencial, vigencia 2022, tenga presente que el próximo viernes 17 de febrero es la fecha límite para que presente, liquide y pague la primera cuota de este impuesto.

La modalidad de pago del impuesto predial no residencial por cuotas, correspondiente al año 2022, fue otorgado por la Secretaría de Hacienda a aquellos contribuyentes que habitan en los sectores más afectados por las medidas de COVID-19 y que requerían de este plazo o beneficio.

La manera rápida y segura de pagar descargar el cupón de pago de este impuesto es ingresando a la página web https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html, que permite hacer el trámite por internet y también efectuar el pago a través de la opción de pago por PSE o con tarjetas débito de cuenta corriente o débito de cuenta de ahorros.

Si por el contrario, prefiere pagar este impuesto de manera física, entonces debes descargar el cupón de pago de la Oficina Virtual y luego consultar el listado de

https://www.shd.gov.co/webnueva/default.html para el pago de impuestos en Bogotá

Share Button