lunes mayo 13 de 2024

Deportivo Cali sigue viviendo un momento bastante amargo en la Liga Betplay

Deportivo Cali empató en casa ante Atlético Bucaramanga y sigue en la zona baja de la tabla de posiciones. Foto Dimayor

Palmaseca, 11 marzo 2023_RAM_Deportivo Cali sigue viviendo un momento bastante amargo en la Liga Betplay. Los azucareros se midieron ante Atlético Bucaramanga en el duelo por la octava fecha del torneo. El compromiso acabó igualado 1-1 en el Estadio Palmaseca.

Desde que arrancó el partido, los caleños se vieron mejor posicionados en el campo rival. El onceno verdiblanco generó varias aproximaciones ante el arco rival y logró definir para marcharse con ventaja en la primera mitad.

La diferencia de los azucareros nació en una gran acción en ataque. Kevin Viveros fue el encargado de definir la secuencia de toques. El futbolista pudo poner el primero de la noche para generar la celebración y el júbilo en el Estadio de Palmira

Cuando el compromiso se reanudó, el equipo local mantuvo la misma intensidad para mantenerse en ventaja. Los verdiblancos lograron empezar acercarse sobre el arco rival y la defensa visitante cedió terreno en la última parte del campo.

Al minuto 67, llegó la jugada que de equilibrio en el partido. Francisco Meza  aprovechó un remate de media distancia para poner el tanto de la igualdad. El volante impacto con fuerza para dejar sin respuesta al guardameta Dawson.

Los azucareros siguieron insistiendo para ganar el compromiso, pero no pudieron resolver las opciones de cara al arco de Cristopher Varela. El equipo de Jorge Luis Pinto intentó para quedarse con los tres puntos, pero no fue suficiente.

Tras este resultado, los caleños siguen en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Cali llegó a siete unidades en igual cantidad de partidos.

Share Button