viernes julio 12 de 2024

Hay que aplicar la ley más no la religión para dirigir la Policía: Ocampo a Sanabria

25 marzo, 2023 Generales

Director de la Policía Nacional, General Henry Sanabria

Bogotá, 25 marzo 2023_RAM_El representante a la Cámara, Alejandro Ocampo, hizo un llamado de rechazo a las declaraciones del director de la Policía en las que habla de exorcismos, el diablo, el aborto y culpa a la comunidad LGTBI de los niveles de VIH en la Policía.

Luego las declaraciones que dio el director de la Policía Nacional, Henry Sanabria, en entrevista con revista SEMANA, en la que habla de exorcismos, el diablo, el aborto y culpa a la comunidad LGTBI de los niveles de VIH en la Policía, el representante del Pacto Histórico, Alejandro Ocampo, respondió diciendo que Colombia es un estado LAICO, que cada colombiano puede profesar la fe que quiera y tener la preferencia sexual que considere.

Ocampo enfatiza en que el aborto según la Corte Constitucional es un derecho que tienen las mujeres y no un pecado mortal como dice el general de la policía.

Además, el representante aseguró para Caracol Radio que es inaudito que Sanabria esté dirigiendo la Policía con sus creencias religiosas. Aseguró que decir que los niveles de VIH en la policía son culpa de las personas de la comunidad LGBTIQ+, es no tener estudios serios y señalar a la gente.

En medio de la entrevista con Semana, Henry Sanabria, toca varios puntos que van ligados a sus creencias religiosas, e incluso asegura que los delincuentes siempre acuden a la brujería, y que muchos logros de las fuerzas militares, como la operación contra el ‘Mono Jojoy’ y contra personajes como Pablo Escobar y Alfonso Cano se dieron gracias a exorcismos.

Share Button