lunes mayo 20 de 2024

Deportivo Pasto salva un punto ante Equidad

Deportivo Pasto y La Equidad repartieron puntos en duelo que se llevó a cabo en el Departamental Libertad terminó empatad a uno, gracias a las anotaciones de David Camacho (5′) y Edwar López (84′)..Foto Dimayor

Bogotá, 25 abril, 2023_RAM_Deportivo Pasto y La Equidad repartieron puntos en duelo que se llevó a cabo en el Departamental Libertad terminó empatad a uno, gracias a las anotaciones de David Camacho (5′) y Edwar López (84′).

Con este resultado, el conjunto nariñense llegó a 23 unidades y permanecerá, por lo menos una fecha más, dentro del grupo de los ocho, mientras que los bogotanos suman 18 y, con cuatro partidos por disputar, complicaron su pase a los cuadrangulares finales.

Justamente la apertura del marcador se dio muy temprano para el elenco visitante. Apenas transcurridos 5 minutos de juego, Andrés Felipe Correa probó suerte con un remate cruzado de media distancia y le salió un centro perfecto para que David Camacho empujara el balón dentro del área chica.

El dueño de casa de a poco fue adelantando líneas y generando peligro en el área rival, pero tuvo que esperar hasta los últimos instantes para celebrar. Al minuto 81, Joan Castro cometió una evidente infracción contra Edwar López dentro del área y el juez central sancionó pena máxima, la cual fue avalada por el VAR. El mismo López se hizo cargo y decretó el 1-1 final.

En la próxima jornada, el Pasto visitará en Santa Marta al Unión Magdalena, mientras que Equidad recibirá en Techo al Deportivo Pereira.

Share Button