sábado abril 27 de 2024

No se pueden aceptar todas las propuestas de la U y el partido Conservador: Petro

California, Estados Unidos, 18 abril, 2023_RAM_Los partidos de la U y Conservador este martes (18 de abril) señalaron que no respaldarán la reforma a la salud del Gobierno si no se acogen todas sus proposiciones, en medio de ese panorama el presidente Gustavo Petro les respondió. Señaló que no es posible aceptar todas.

“No se pueden aceptar todas las propuestas de la U y el partido Conservador porque nos devuelven a un mundo donde privados manejan el dinero público y la salud de los colombianos solo para hacer negocios particulares. Buena suerte”, dijo el mandatario en redes sociales.

Los partidos de la U y Conservador habían presentado 133 proposiciones al Gobierno sobre la reforma a la salud, sin embargo, la directora de la U, Dilian Francisca Toro, señaló que aún estaban pendientes por acoger al menos 13 de estas y que si se recogían en la ponente respaldarían la iniciativa.

La Comisión Séptima de la Cámara de Representantes arrancó este martes la discusión de la reforma a la salud, en medio de una recusación que se presentó contra los integrantes de la corporación.

Share Button