miércoles marzo 27 de 2024

Regresa la temporada internacional de arte lirico y zarzuela 2023

15 abril, 2023 Música, Teatro, Variedades

Regresa la temporada internacional de arte lirico y zarzuela 2023

La Fundación Arte Lirico el teatro Cafam en coproducción con ministerio de cultura de España

Con la Participación de solistas de España, Cuba, Venezuela y Colombia

Del 20 de mayo al 11 de junio

Funciones sábados 8:00 pm y domingos 5:00 PM

Por Primera vez en Colombia tendremos la participación dos figuras relevantes de la lírica española. La soprano María Rodríguez y el Barítono Gabriel Alonso.

Bogotá, 15 abril, 2023_RAM_Del 20 de mayo al 11 de junio se realizará la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2023, organizada por la Fundación Arte Lírico y el Teatro Cafam en coproducción con el Ministerio de Cultura de España. Esta vez y a petición del público, las más memorables piezas de Opera y la Zarzuela se llevarán a escena, para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila piezas emblemáticas de arte lírico como La Antología Zarzuela, Carmen (versión en español), La Viuda Alegre (versión Español), para un cierre de lujo con La Rosa del Azafrán, una de las zarzuelas más costumbristas de España, con la dirección de Orquesta de Luis Fernando Pérez, la dirección escénica de Milagros Martin, bajo la dirección general de Estrella Barbero de Malagón.

Anologia de la Opera y la Zarzuela

Será la oportunidad más grande para disfrutar del mejor repertorio lírico con la presencia sobre el escenario de los más virtuosos solistas provenientes de España, Cuba, Venezuela y Colombia que desbordarán todo su talento, en un espectáculo magistral con estrellas provenientes de España como María Rodríguez, Javier Palacios, Gabriel Alonso y Ricardo Muñiz , de Cuba Gloria Casas, Esteban Azculy y de Venezuela,  Mario Lo Russo, acompañados por talento colombiano como Beatriz Mora,  Claudia Escobar, Camilo Mendoza, Alejandro López y Andrés Rolan,  con la dirección escénica de Milagros Martin.

Integran este elenco un coro de 30 voces dirigidos por Zulay Peña, una orquesta de 30 músicos dirigidos por Luis Fernando Pérez, un cuerpo de baile dirigidos por La Yunna y Rolando López.

Este año la Fundación Arte Lirico, el Teatro Cafam y el Ministerio de Cultura de España, han aunado esfuerzos para mantener vivo el arte lirico y llegar con esta temporada que trae a cartelera los clásicos de todos los tiempos para un público amplio conocedor del género.

Temporada

Antología de zarzuela mayo 20 y 21

Carmen

Carmen (traducida al español) 27 y 28 de mayo,

La viuda alegre (traducida al español) 3 y 4 de junio

La rosa del Azafrán 10 y 11 de junio.

Funciones

Sábados 8:00 PM

Domingos 5:00 PM

Precios $110.000 a $75.000

Venta de boletas

Taquillas del teatro 6444900

Tu boleta 5936300

Share Button