viernes marzo 29 de 2024

Llamado al Congreso y partidos políticos para tramitar reformas que hizo MinTrabajo

Ministra del Trabajo Gloria Inés Ramírez,hace llamado a los partidos políticos y al Congreso para tramitar las reformas sociales. Foto Mintrabajo

Bogotá, 01 junio, 2023_RAM_La ministra de Trabajo Gloria Inés Ramírez, hizo un llamado a los partidos políticos y al Congreso para tramitar las reformas laboral y pensional que no han iniciado los debates en el legislativo.

“Hago un llamado al Congreso de la República para que las reformas sean la oportunidad para la equidad, el equilibrio y que Colombia pueda seguir transitando hacia un país con derechos”, reiteró la titular de la cartera Laboral, quien participó en un evento con varias organizaciones sindicales.

En el encuentro representantes de Sintraseguridad Social, Sintrateléfonos y la Asociación Nacional de Empleados del Banco de la República, expresaron su respaldo a la ministra del Trabajo y las reformas que hacen tránsito en el Legislativo.

La titular de la cartera Laboral les reiteró “este es un país que respeta los estándares internacionales y una nación que entiendan, que una unidad de producción tiene dos partes, una empresarial y otra laboral”.

Por último, manifestó, “Lo que queremos es equilibrios, que Colombia no siga avanzando sobre la reducción y el recorte de los derechos de sus trabajadores”.

Share Button