domingo abril 28 de 2024

Santa Fe presentó su plantel para la Copa Libertadores femenina

Independiente santa Fe Femenino Listo para la Copa Libertadores. Fotos Independiente Santa Fe

Bogotá, 03 octubre, 2023_RAM_El club bogotano ya está listo para disputar su primer partido, donde enfrentarán a Club Olimpia en el primer día de la fase de grupos. El encuentro iniciará a las 5:30PM y se jugará en simultaneo con el encuentro entre Caracas y Atlético Nacional.

A tres días del debut de las Leonas, el director técnico, Omar Ramírez, ya oficializó la lista de las 20 jugadoras convocadas para ir por el título en el campeonato de clubes más importante del continente en la categoría.

Las encargadas de defender el arco serán, Yessica Velásquez y Stefany Castaño. En la línea defensiva, contarán con el talento de Viviana Acosta, Sofía García, Wendy Cárdenas, Carolina Arias, Cristina Motta y Andrea Pérez.

Independiente santa Fe Femenino Listo para la Copa Libertadores. Fotos Independiente Santa Fe

Entre las volantes seleccionadas se encuentra Natalia Gaitán, Gabriela Huertas, Liana Salazar, Micheel Baldallo, Lucero Robayo, Camila Reyes y Kelly Ibargüen. Mientras que en la delantera estará Daniela Garavito, Diana Celis, Enyerli Higuera, Melani Aponzá y Heidy Mosquera.

Iniciando en casa, esperan acumular su primer triunfo en busca del título. Luego de convertirse en las máximas campeonas de Colombia, tras adornar su escudo con la tercera estrella, tienen todas las herramientas para desempeñarse al más alto nivel.

Además de Olimpia, Santa Fe comparte el Grupo B junto a Universidad de Chile y Universitario de Perú.

Share Button