sábado abril 27 de 2024

Falleció el conductor del camión que se volcó en la Vía del Llano

30 diciembre, 2023 Generales, Meta, Regiones

Grave accidente en el túnel de Quebrada Blanca .Foto Bomberos de Cundinamarca

Bogotá, diciembre, 2023_RAM_En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de José Vicente Pérez, conductor del camión que se volcó en vía Bogotá – Villavicencio el pasado martes, 26 de diciembre. El transportador se encontraba en la Clínica Santa Fe y murió en la madrugada de este sábado 30 de diciembre.

José Vicente Pérez de 59 de edad, se accidentó luego de quedarse sin frenos y perder el control del camión en el túnel de Quebrada Blanca de la vía al Llano, su vehículo estaba cargado de nafta, un producto altamente inflamable.

En horas de la tarde de ese 26 de diciembre se registró un voraz incendio por lo que autoridades se vieron en la obligación de cerrar esa vía.

Cabe mencionar que, el hombre fue atendido las primeras horas en la Clínica Primavera de Villavicencio, desde donde fue trasladado hacia Bogotá por tener más del 85% de su cuerpo con quemaduras.

En la Clínica de la Santa Fe, José Vicente tuvo que ser intubado por los signos de quemaduras en sus vías respiratorias.

Según versiones de viajeros, afirmaron que vieron como el camión empezó a bajar a altísima velocidad, el conductor pitaba mucho y gritaba que iba sin frenos. Luego, el estruendo y las llamas alertaron a todos los que iban por la vía.

Por lo anterior, el paso por el túnel de Quebrada Blanca quedó cerrada por los próximos tres meses, el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, dio a conocer un plan de contingencia por parte de las unidades de tránsito del departamento para controlar la movilidad en las vías de la región.

Los horarios, según informó Coviandina, se habilitarán de la siguiente manera:

Sentido Bogotá a Villavicencio, en el sector de Juan Rey a partir de la 1 a.m. hasta las 3 a.m. Luego de 7 a.m. a 9 a.m. Reabre hasta la tarde de la 1 p.m. y se cierra a las 3 p.m. y hasta la noche vuelve a operar de 7 p.m. Nuevamente hasta las 9 p.m.

De Villavicencio a Bogotá, en Buenavista, podrán cruzar a las 5 a.m. hasta las 7 a.m. Luego de 11 a.m. hasta la 1 p.m. De nuevo entre las 5 y 7 de la noche y concluye a partir de las 11 p.m. hasta la 1 a.m.

Share Button