martes febrero 20 de 2024

Colombia Sub-23 superó a República Dominicana en juego de práctica previo al Preolímpico

Colombia Sub-23 superó a República Dominicana en juego de práctica previo al Preolímpico.Foto FCF

El equipo de Héctor Cárdenas espera por el amistoso ante el mismo combinado, el próximo viernes

Barranquilla,09 enero, 2024_RAM_La Selección Colombia Sub-23 se encuentra en concentración desde el pasado 3 de enero en Barranquilla poniéndose a punto para lo que será el Torneo Preolímpico que tendrá lugar en Venezuela desde el próximo sábado 20 de enero y hasta el 11 de febrero.

En medio de esa preparación, el equipo de Héctor Cárdenas se enfrentará en un partido amistoso ante República Dominicana el viernes 12 de enero el estadio Romelio Martínez. Sin embargo, este martes, ambos combinados se enfrentaron en un duelo de práctica en el que el conjunto nacional se impuso 3-2, con anotaciones de Carlos Andrés Gómez, Óscar Cortés y Juan David Mosquera.

En este juego, el técnico vallecaucano pudo probar a algunas de sus piezas que seguro serán fundamentales para encarar el certamen. Los autores de los goles, serán vitales en la estructura del seleccionado, además de hombres como Daniel Ruiz, Brahian Palacios o Juan Castilla.

El equipo iniciará ante Ecuador el 20 de enero. Luego se medirá ante Brasil (26 de enero), Venezuela (29 de enero) y cerrará el grupo ante Bolivia (1 de febrero). Es de mencionar que de cada grupo avanzarán los dos primeros y en la fase final, tras duelos de todos contra todos, serán dos las selecciones que logren en boleto a los Juegos Olímpicos de París.

Share Button