miércoles febrero 21 de 2024

Petro llegará a Tumaco este martes para liderar ‘Gobierno con el Pueblo’; postergó su llegada

Presidente Gustavo Petro

Bogotá, 22 enero, 2024_RAM_El presidente Gustavo Petro postergó su llegada al municipio nariñense, pues estaba prevista para este lunes, pero lo tuvo que aplazar por el homenaje póstumo que le hizo el Congreso a la senadora Piedad Córdoba.

Esta semana, el presidente Gustavo Petro y todo su gabinete se trasladan al Pacífico para la jornada de ‘Gobierno con el Pueblo’, los ministros y el jefe de estado estarán en algunos municipios de Cauca, Nariño y Chocó.

«El objetivo es plantear desde el Gobierno soluciones de fondo a partir de la definición de proyectos e inversiones concretas, en una labor que se extenderá hasta el sábado 27 de enero y que implicará el desplazamiento de todo el Ejecutivo –desde el presidente Petro y la vicepresidenta Márquez, hasta ministros, viceministros y directores de entidades del Estado, entre otros altos funcionarios”, explicó la Vicepresidencia en un comunicado.

El presidente Gustavo Petro llegará a Tumaco, Nariño, este martes, 23 de enero, para liderar la jornada ‘Gobierno con el Pueblo’. Se esperaba que el presidente llegara al Pacífico este lunes, sin embargo, postergó su llegada para participar en el homenaje póstumo que le hizo el Congreso a la senadora Piedad Córdoba.

La senadora Piedad Córdoba murió por un infarto este sábado, 20 de enero de 2024. La senadora Córdoba había tenido varias dolencias de salud en los últimos años y había incluso estado incapacitado durante varios meses estuvo ausente de las deliberaciones del Congreso de la República.

Share Button