domingo abril 28 de 2024

Equidad consigue su segunda victoria como local en La Liga

Equidad lo intentó y se le dieron las cosas para que abriera el marcador al minuto 67 con su jugador Kevin Viveros, que ganó un balón dividido en el aire, proveniente de su portero Washington Ortega, y al llegar al disparar sobre el área envió un balón peligroso que no logró detener Valencia, Foto Dimayor

Bogotá, 18 febrero, 2024_RAM_La mínima diferencia le bastó a la Equidad para conseguir otra victoria en su calendario sobre Patriotas, 1-0.

El partido contó con la presencia de poco público, fueron contados los espectadores en los asientos del estadio Metropolitano de Techo, en medio de un horario poco común para el fútbol colombiano, que por cierto solo se veía en años anteriores.

Al minuto 10 vino la primera jugada clara de gol con el disparo de media distancia de Johan Rojas, quien desenfundó un potente remate a 30 metros del arco que respondió afortunadamente el portero Juan Valencia al estirarse y detener el balón. Al 36′, la segunda jugada clara de Equidad nuevamente. Un balón centrado desde el costado occidental terminó en el remate de Viáfara que Valencia atajó sobre el suelo y evitó la caída de su equipo.

El primer tiempo mostró a un solo equipo en la cancha, Equidad, que lo intentó hasta donde más pudo, pero que por la genialidad del arquero de Patriotas no logró abrir el marcador para su beneficio.

Patriotas comenzó a despertar conforme fueron corriendo los minutos en el segundo tiempo. Al 65′ se produjo una llegada por intermedio deljugador Kevin Parra, quien llegó al borde del área conduciendo el balón, y al llegar a las 16 con 50 mandó un tiro al arco que se fue desviado.

Equidad lo intentó y se le dieron las cosas para que abriera el marcador al minuto 67 con su jugador Kevin Viveros, que ganó un balón dividido en el aire, proveniente de su portero Washington Ortega, y al llegar al disparar sobre el área envió un balón peligroso que no logró detener Valencia, concluyendo así la primera anotación.

Patriotas trató de reaccionar al gol de su rival, pero no llegó a ser peligroso sobre el arco defendido por Ortega, que respondió asertivamente a las contadas llegadas del equipo de Boyacá. Otra nueva derrota para el recién ascendido que sigue sumando argumentos para volver a la segunda categoría instantáneamente.

En la octava jornada de la liga local, Equidad visitará al América el jueves 22 de febrero a las 6:10 PM, mientras que Patriotas recibirá a Millonarios en el partido final de la fecha el sábado 24 de febrero a las 8:20 PM.

Share Button