jueves junio 20 de 2024

En el estadio El Campín, de Bogotá, se jugará la final de la Copa Mundial Femenina Sub 20

Estadio Nemesio Camacho El Campín, Bogotá

Zúrich, Suiza.06 mayo 2024_RAM_En el estadio El Campín se jugará el partido que coronará al próximo campeón del Mundial Sub 20 femenino el 22 de septiembre de 2022. El torneo de jugará del 31 de agosto al 22 de septiembre en cuatro estadios de tres ciudades del país.

Este lunes 6 de mayo se ha confirmado el calendario y los horarios de inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024™. El sorteo se llevará a cabo el próximo 5 de junio a las 10:00 de la mañana en el Hall 74 de la capital del país.

Las ciudades colombianas de Bogotá, Cali y Medellín albergarán la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA™ entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre de 2024.

El estadio El Campin de Bogotá albergará la final el 22 de septiembre, el Atanasio Girardot de Medellín será la sede del primer compromiso por el Grupo B y el Pascual Guerrero vivirá las emociones de las Semifinales del campeonato.

De acuerdo con la FIFA, el partido de apertura será en la capital de la República a las 3:00 de la tarde del 31 de agosto, en paralelo la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ será el escenario de los dos primeros encuentros del Grupo B.

Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá

Estadio Pascual Guerrero, Cali

El 1 de septiembre será el turno para el Estadio El Techo y el Estadio Pascual Guerrero de Cali, los cuales serán el centro de atención de los duelos por los Grupos D,C,E y F.

Estadio Atanasio Girardot, Medellín

La sede de la Selección Colombia Femenina Sub-20 del 31 de agosto al 3 de septiembre será Bogotá, posteriormente viajarán a Medellín para disputar el último partido de la Fase de Grupos el 6 de septiembre.

Trofeo para el ganador de la Copa Mundial Femenina Sub 20

Vale la pena recordar que, la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024 se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre siendo la primera edición que contará con 24 equipos.

Share Button