lunes junio 8 de 2026

Marruecos y Noruega empatan en duelo amistoso de fútbol

Marruecos y Noruega firmaron hoy un empate 1-1 en un amistoso que dejó sensaciones encontradas, con destellos de vértigo ofensivo y momentos de cautela, a pocos días del inicio del Mundial de Fútbol 2026.

Harrison, Nueva Jersey, 7 jun (Prensa Latina) Marruecos y Noruega firmaron hoy un empate 1-1 en un amistoso que dejó sensaciones encontradas, con destellos de vértigo ofensivo y momentos de cautela, a pocos días del inicio del Mundial de Fútbol 2026.

El conjunto africano golpeó temprano cuando Brahim Díaz, tras una veloz transición conducida por Abde Ezzalzouli, definió con la derecha en el minuto ocho para encender un partido que prometía intensidad.

Noruega, paciente y metódica, fue encontrando grietas hasta que en el 75 Oscar Bobb filtró un balón preciso para Martin Ødegaard, quien con zurda firme dibujó el empate definitivo sobre el césped del Sports Illustrated Stadium.

El duelo, más laboratorio que sentencia, mostró a un Marruecos incisivo en ataque y a una Noruega pragmática, capaz de sostener el pulso y responder en el momento justo ante un rival en racha.

De cara al Mundial, los marroquíes compartirán el Grupo C con Brasil, Haití y Escocia, mientras los noruegos se medirán en el Grupo I a Francia, Senegal e Irak, en un escenario donde cada ensayo empieza a parecerse a una verdad.

Share Button