Atlético de Madrid regresa a una semifinal de la Champions

Atlético de Madrid perdió hoy 1-2 ante el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo
Madrid, 14 abr (Prensa Latina) Atlético de Madrid perdió hoy 1-2 ante el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, pero hizo valer el 2-0 de la ida para clasificar a semifinales.
Lamine Yamal al minuto cuatro y Ferran Torres (24) igualaron la eliminatoria para los azulgranas en menos de media hora, pero el nigeriano Ademola Lookman recortó distancias en el 31 para darle la ventaja y el billete a los colchoneros, en el estadio Riyadh Air Metropolitano.
Los visitantes resistieron el empuje culé y aunque cayeron en casa hicieron valer la renta de la ida para avanzar nueve años después a la penúltima fase de la Champions y ahora esperan al ganador del cruce entre Arsenal y Sporting de Portugal (1-0 para los londinenses en Lisboa).
El Paris Saint-Germain, campeón defensor, hizo valer su clase y batió 2-0 al Liverpool en Anfield, con un doblete del francés Ousmane Dembelé (minutos 72 y 90+1).
Los monarcas exponentes pasaron a las semifinales con un marcador global de 4-0 tras su triunfo en la ida por 2-0.




