Trabajadores estatales y educadores marcharon en Colombia
Al mediodía comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar los trabajadores estatales que convocaron la segunda Toma de Bogotá, tras no recibir hasta el momento, según las agremiaciones sindicales, propuestas concretas del Gobierno Nacional en materia de nivelación salarial.












